4. Plan de Evaluación


Actividad

Ptos / %

Fecha por sección

Observación

1)

Prácticas de Laboratorio

 

5 / 25

 

A Durante el lapso

B Durante el lapso

C Durante el lapso

-Lugar: Laboratorio 3

-Tema: 1 y 2

-Escala de estimación: bata, comportamiento, hoja de contenido, participación, materiales

-Trabajo individual y en grupo

-Traer hojas blancas, de block rayadas o de examen. Entregar la actividad en el mismo día.

2)

Cuestionarios

 

 

 

3 / 15


 

A 16 oct. y 06 nov.

B 15 oct. y 05 nov.

C 17 oct. y 07 nov.

-Copiar las preguntas y respuestas en el cuaderno. 

-Tema: 1 y 2

-Se evaluarán:  la presentación, el contenido, ortografía, caligrafía y puntualidad.

-Actividad individual. 

3)

Pendón

 

3 / 15

A  18 nov.

B  18 nov.

C  19 nov.

-Se trabajará en el laboratorio y en la casa

-Tema: 1 y 2

-Trabajo individual y en trío

-Elaborar un pendón (en papel bond) y un herbario (cartulinas blancas y muestras de plantas tratadas)

4)

Prueba Escrita

5     / 25

A  27 nov.

B  26 nov.

C  28 nov.

-En clase de teoría (presencial)

-Individual

-Tema: 1. 

-Estudiar las presentaciones y las clases del docente. 

-Traer: lápiz, bolígrafo, borrador, un color, sacapuntas y type.

5)

Cuaderno 

2/10

A 04 dic

B 03 dic

C 05 dic

-Copiar las clases, tomar apuntes, hacer portada del lapso, registrar el plan de evaluación, hacer las tareas del cuaderno, anotar las instrucciones, entre otros. 

-Tema: 1 y 2

-Se evaluará:  la presentación, el contenido, ortografía, caligrafía y puntualidad.

-Actividad individual. El cuaderno debe estar identificado.

6)

Rasgos personales

 

2 / 10

 

A Durante el lapso

B Durante el lapso

C Durante el lapso

-Comportamiento y cumplimiento del uniforme


TOTAL 

 

 

20 / 100


 


Tema generador 1 : Proceso de investigación en ciencia y tecnología

Tema generador 2: Ambiente, biodiversidad y soberanía alimentaria.

 Nota: las participaciones en clases serán tomadas como positivos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario